Becas y Ayudas

CURSO ESCOLAR 2023-2024

 

– Las ayudas no se renuevan de oficio.
– Recuerden que en Educación Infantil no se puede solicitar estas ayudas para libros y en Educación Secundaria no se puede solicitar para comedor.
– Los alumnos matriculados en el Colegio San José que resulten beneficiarios de la ayuda de comedor, tendrán que desplazarse al comedor del Colegio Público “Alcalde José Cruz Prado” – C/ Luz 36 de Ciudad Real.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Ordinario: del 22 de junio al 12 de julio de 2023 ambos incluidos. Para el alumnado ya matriculado en centros educativos de Castilla-La Mancha o que haya participado en el proceso ordinario de admisión 2023/2024.
Extraordinario: desde el 1 de septiembre hasta el fin del curso escolar 2023/2024. Para el alumnado contemplado en la disposición adicional segunda del decreto 20/2018 de 10 de abril, es decir, alumnado procedente de otra región o país, que se matricule en cualquiera de las enseñanzas objeto de esta convocatoria en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, por circunstancias sobrevenidas o motivos debidamente justificados.

 

  •