Juventudes Marianas Vicencianas (JMV)
PASTORAL ESPECÍFICA (JMV)
«LA PACIENCIA DE QUIEN BUSCA»
Comenzamos un nuevo curso y desde el Equipo Coordinador de Centro de JMV nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros para daros la bienvenida en este curso 2024/2025, tras un verano seguramente lleno de vivencias y de momentos inolvidables compartidos con vuestros familiares y amigos deseamos que hayáis podido descansar y que todo lo vivido nos renueve e impulse para vivir y disfrutar de este nuevo curso en nuestro centro.
Es momento de iniciar de nuevo la marcha y unirnos para trabajar el objetivo y valor de este curso: la paciencia.
Este año, nuestro lema nos invita a saber esperar, a buscar y a aceptar los tiempos de Dios en todas las facetas de nuestro ser JMV. “La paciencia de quien busca” es una invitación a confiar y a encontrar los planes que Dios tiene para cada uno de nosotros. Es el momento de buscar, de remar en la misma dirección y seguir el deseo de nuestra Madre, la Virgen Milagrosa, haciendo vida la asociación que queremos, la JMV que Ella quiso.
Deseamos que este curso podáis vivir de una manera especial vuestra Fe, guiados por el Espíritu de San Vicente y Santa Luisa y que en su ejemplo encontréis el valor y la fuerza para poner vuestras virtudes al servicio del pobre.